PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo adquirir las localidades?

Usted puede adquirir sus localidades de manera personal, en la boletería del Teatro Astral (Av. Corrientes 1639), o través de Plateanet ya sea por Internet ingresando a www.plateanet.com, o a través del servicio de venta telefónica de Plateanet llamando al 5236-3000.


¿Puedo comprar las localidades por teléfono?

Sí. A través de PLATEANET llamando al 5236-3000.


¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Si. En el teatro personalmente o a través de Plateanet. Sólo VISA CRÉDITO, AMERICAN EXPRESS CRÉDITO.


¿Se puede pagar con tarjeta de débito?

Si. Personalmente en el Teatro Astral. Únicamente VISA DÉBITO.


¿Se pueden reservar las localidades?

No trabajamos con sistema de reservas, las localidades sólo pueden adquirirse en la boletería del teatro Astral o a través de Plateanet vía internet o telefónicamente.


¿Cómo puedo conocer el valor de las localidades?

Debe consultar personalmente en boletería, o bien con Plateanet (www.plateanet.com o 5236.3000).


¿Si las localidades fueron compradas por Internet puede retirarlas otra persona? Qué documentación se necesita?

Cuando la persona que venga a retirar las localidades en boletería no sea aquella que adquirió las mismas en Plateanet, debe acercarse con una autorización firmada por el titular de la tarjeta donde deje constancia del NOMBRE, APELLIDO y NÚMERO DE DOCUMENTO de la persona que estará autorizada a hacer el retiro. Además es fundamental que la persona se presente con una fotocopia del DNI del titular de la tarjeta con la que se efectuó la compra.
Si las localidades fueron adquiridas por internet por otra persona distinta y se haya impreso el TICKET ELECTRÓNICO deberá estar acompañado por una fotocopia del DNI del titular de la cuenta de Plateanet.


¿Como se realiza la entrega de las entradas adquiridas en Plateanet?

Las entradas pueden retirarse en la boletería del teatro hasta media hora antes de la función. Las mismas son entregadas al titular de la cuenta que realizó la compra quién deberá presentar su DNI para acreditar su identidad. En caso de que éste no pudiera retirarlas, la persona autorizada deberá presentar una fotocopia del DNI del titular, el EMAIL de confirmación de la compra y una autorización firmada por el titular de la tarjeta donde deje constancia del NOMBRE, APELLIDO y NÚMERO DE DOCUMENTO de la persona que estará autorizada a hacer el retiro.


¿Las localidades tienen cambio y/o devolución?

Las localidades NO tienen cambio ni devolución una vez emitidas por lo que es muy importante que al momento de la compra este seguro que podrá asistir. Por ello se recomienda que previo a retirarse de la boletería (si las adquirió de manera personal) verifique que las localidades que Usted recibe sean para el día y horario solicitado.


¿Cuál es el horario de boletería?

Todos los días de 10:00 hs a 22:00 hs.


¿Dónde puedo consultar horarios y días de función?

Usted puede consultar los horarios y días de las funciones en www.teatroastral.com.ar o bien en www.plateanet.com




















Avenida Corrientes 1639 - CP - 1042 AAC.
Buenos Aires - Argentina
Tel.:(5411) 4374-5707 - 4374-9964
Eventos: (5411) 4372-4252 - 4372-6008
info@teatroastral.com.ar

Conoce el teatro
Espectaculos Gallo