Funciones


Miercoles 30 de agosto ::
20:30 hs.
---------------------------------------------------
Miercoles 13 de septiembre ::
20:30 hs.
---------------------------------------------------
Miercoles 19 de septiembre ::
20:30 hs.
---------------------------------------------------
Miercoles 27 de septiembre ::
20:30 hs.
---------------------------------------------------

Precios

Desde $450
---------------------------------------------------

Entradas

COMPRAR

Sinópsis


En la vida artística de Sandro, se pone de manifiesto su especial atracción por los gitanos. Amaba su forma de vivir, su música, su arte. Tan es así, que no solo canto temas que contenían ciertas armonías que nos llevaban inmediatamente a relacionarlas con lo ¨cale¨, sino que llegó a filmar una película emblemática en su basta carrera cinematográfica, que se llamó, precisamente, GITANO. Y fue por todo esto que al nombre de esta estrella insuperable de la canción popular de Argentina y de buena parte del mundo se lo asociara al arte gitano llegando a presentarlo como en algunos escenarios como: SANDRO, EL GITANO. A pesar de que muchos de sus fans llegaran a dudar de su origen racial, Roberto Sánchez, Sandro era gitano solo por elección. 
Paralelo a esto la colectividad de gitanos españoles residentes en Argentina, custodios de sus tradiciones y de su arte, vieron siempre con buenos ojos las constantes muestras de admiración de Sandro y no solo aceptaron todo lo que él hizo con esta temática sino que cuando se cruzaron en alguna presentación artística, se trataron como primos, como si fueran todos de la misma sangre. Así lo sentían y así lo sienten. 
Baldomero Cádiz, el más importante artista flamenco que ha dado la comunidad gitana de Argentina, lleva en su sangre apellidos ilustres de este arte, lo que hace que este emparentado con los artistas más prestigiosos, músicos, cantaores y bailaores, de varias generaciones de gitanos españoles. Por supuesto que siempre ha tenido un gran respeto y admiración por Sandro, y como su gente, lo acepto como si fuera un ¨primo¨ más. 
Es tal el apasionamiento que contienen los temas de Sandro, es tan visceral el modo de cantarle al amor y al desamor y tan brillante a la hora de invitar a disfrutar de la vida, que no fue nada difícil encontrar las múltiples razones por el que se tenían mutuo respeto. Así surge la idea de presentar ¨POR ESE PALPITAR¨ GITANO POR GITANO. Será un verdadero pacto de sangre, donde se entrecruzará lo mejor del repertorio de SANDRO con la incomparable voz flamenca de BALDOMERO CADIZ. Este espectáculo que promete hacer vibrar a los admiradores de ambos artistas, contará con una banda musical con arreglos originales y dirección del maestro Sebastián Giunta, quien fuera Director Musical de Sandro por veinticinco años.

Ficha Técnica

 

C

Crítica








GALERÍA DE IMÁGENES


Obras en Cartel

Avenida Corrientes 1639 - CP - 1042 AAC.
Buenos Aires - Argentina
Tel.:(5411) 4374-5707 - 4374-9964
Eventos: (5411) 4372-4252 - 4372-6008
info@teatroastral.com.ar

Preguntas Frecuentes
Conoce el teatro
Espectaculos Gallo