Funciones

Miércoles ::
21:00 hs.
--------------------------------------------------- Jueves ::
21:00 hs.
---------------------------------------------------
Viernes ::
22:00 hs.
---------------------------------------------------
Sábados ::
20:45 y 23:30 hs.
---------------------------------------------------
Domingos ::
21:00 hs.
---------------------------------------------------

Precios

Desde $220
Hasta $320
---------------------------------------------------

Entradas

COMPRAR

Sinopsis


Luego de los exitosos musicales ‘M, el Impostor’ y ‘El Impostor Apasionado’ con los que convocó a más de 500.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, MARTÍN BOSSI regresa al teatro con un nuevo musical que promete ser tan o más exitoso que los anteriores y que significará un paso adelante en cuanto a calidad de contenidos, guión y producción. MARTÍN BOSSI, acompañado por una Big Band de 15 músicos -en vivo-, una glamorosa puesta en escena, y la participación especial de Manuel Wirzt, presentará un nuevo gran espectáculo humorístico musical en el que se plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo, con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible! Un recorrido por los últimos 50 años de historia de la música, la Televisión, el cine y el teatro en un solo show. Una profunda reflexión humorística sobre el Teatro, el Cine, la Música, la Comunicación y las Relaciones Humanas en nuestros días. En este nuevo musical MARTÍN BOSSI representará a los grandes íconos de la música internacional y nacional de todos los tiempos, pasando por Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo, Adrián Otero, entre otros.

También incluirá un homenaje a los grandes capocómicos argentinos, realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi, Carlos Balá y Alberto Olmedo, entre otros.

Ficha Técnica


ELENCO:
MARTIN BOSSI
MANUEL WIRZT
JORGE “CARNA” CRIVELLI

BIG BANG ORQUESTA:
Cristian Torres, Mauro Bianchinelli, Ivan Barrios , Nauel Aschei, Ignacio Bartet, Catriel Galvan, Pablo Gimenez, Julian Santagada, Juan Cordima, Francisco Cordima, Nelson Gesualdi, Pablo Tomas Raffo, Nicolas Fridman, Julio Morales.

BIG BANG COROS:
Paula Tapia, Martina Lupardo, Lila Frascara, Gabriela Laguzzi, Sonia Savinell.

DIRECCION GENERAL:
Emilio Tamer

DIRECCION MUSICAL:
Manuel Wirzt

GUION – TEXTOS:
Emilio Tamer – Martin Bossi

MUSICA ORIGINAL Y COLABORACION CREATIVA:
Manuel Wirzt

DISEÑO DE ESCENOGRAFIA:
Daniel Feijoo

DISEÑO DE COREOGRAFIA:
Alejandro Lavallen

DISEÑO DE VESTUARIO:
Romina Mengarelli

DISEÑO DE ILUMINACION:
Pablo Vaiana

DISEÑO DE SONIDO:
Juan Bar- Matias Fernandez

JEFA DE PRE- PRODUCCION:
Sol Fariña

COORDINADORA DE PRODUCCION:
Gabriela Blanco

PRENSA:
Alejandro Veroutis

ASISTENTE DE PRE-PRODUCCION:
Victoria Acilu

ASISTENTE DE PRODUCCION:
Ary Hovassapian – Umay Elias

STAGE MANAGER:
Andrea Czarny

COACH VOCAL Y ASISTENTE DE DIRECCION MUSICAL:
Gabriela Laguzzi

REALIZACION VESTUARIO:
Javier Laureiro

DISEÑO GRAFICO Y PUBLICIDAD:
Uop! Estudio Creativo

FOTOGRAFIA PRENSA y DISEÑO AUDIOVISUAL:
CLAROSCURO

ASISTETES DE REALIZACION VESTUARIO:
Nena Lopez – Julieta Tomaselli . Raquel Ibarra

ASISTENTE DE DIRECCION:
Christian Petrone

ASISTENTE DIRECCION MUSICAL:
Nelson Gesualdi

ASISTENTE DE COREOGRAFIA:
Antonella Campaniello

ASISTENTE DE VESTUARIO:
Camila Torres

PELUQUERIA PEINADOS:
Rodrigo Para Prana

ASISTENTE PERSONAL MARTIN BOSSI:
Melanie Hovassapian

COACH DE BAILE MICHAEL JACKSON:
Mike Sosa

REALIZACION VESTUARIO MARTIN BOSSI:
Enrique Betancourt

ASISTENTE DE ESCENOGRAFIA:
Analia Arean

VESTIDORA MARTIN BOSSI:
Mariana Del Valle Zaballa

PRODUCTOR ASOCIADO:
JONATAN KASSIR

PRODUCTOR GENERAL:
Diego Djeredjian

Crítica


Diario La Nación
Muy Buena

Entre los tantos modos de clasificar un espectáculo que desde el título propone el concepto de show, hay uno que cruza dos variables: artistas pequeños, con producción pequeña; artistas pequeños, con una gran producción, y grandes artistas con una gran producción. Este último es el caso de Big Bang Show , la última propuesta de Martín Bossi, quien redobla los esfuerzos de su obra previa, El impostor apasionado . Y aquí se incurre en una fortuita contradicción: Bossi, quien apostó a un gran despliegue para crear un gran espectáculo, es un show en sí mismo. No muchos artistas están tocados con esta varita.

Bossi irrumpe con un número vertiginoso. Imita a artistas internacionales, con el cuerpo y con la voz, acompañado por una excelente y numerosa banda (generoso y poco frecuente es el gesto de que se nombre a cada uno de sus integrantes en el programa de mano). Desde Joe Cocker hasta Louis Armstrong, pasando por Rod Stewart, Elton John, Frank Sinatra, Axl Rose y Freddie Mercury, en cuestión de segundos, Bossi, camaleónico, se convierte en ellos. No se vale aquí de tantos recursos y máscaras como en otras imitaciones que vendrán luego. El objetivo es claro y lo logra: capturar al público y demostrar su gran talento.

En una época donde el adjetivo popular está menospreciado, Bossi lo es en el sentido más vasto de la palabra. Llega a un público amplio con su propuesta que no peca de soez sin discriminar ni agredir. ¿Por qué esta aclaración? Porque es frecuente que esto ocurra en los escenarios y en varias obras, con chistes escatológicos u ofensivos, rayanos a la discriminación, vaya uno a saber por qué, algunos hasta son considerados cool . Bossi presenta un monólogo emotivo de casi 40 minutos de duración donde compara los tiempos de su niñez con los de hoy. Vuelve a demostrar su impronta y el poder que ejerce sobre el público. Con apenas un micrófono, vestido con un piyama, convierte a la platea en una fiesta. Pocos espectadores quedan sentados en sus butacas.

Manuel Wirtz tiene una compleja tarea sobre sus hombros. Es el director musical del espectáculo y a su vez sale al escenario a entretener al público cuando Bossi se toma unos minutos para prepararse para el número siguiente. Wirtz canta, es mimo y presenta un monólogo sobre la guerra de los sexos. Su oficio en el humor quedó demostrado en Poné a Francella , el desafío es hacerlo ahora solo sobre el escenario, sin partenaire, y una vez que Bossi se retiró de escena, con la platea exaltada.

Bossi rinde también un homenaje a tres grandes capocómicos: Pepe Biondi (con un logrado video en blanco y negro donde participa Graciela Borges), Tato Bores y, finalmente, Alberto Olmedo, acompañado por un excelente Jorge "Carna" Crivelli, quien interpreta a Javier Portales.

El director Emilio Tamer es quien aglutina estos números y a tantos artistas en escena (no brillan demasiado las coreografías ni el vestuario). El resultado es entretenimiento puro y popular. Nada más y nada menos...

http://www.lanacion.com.ar/1668787-bossi-divierte-y-emociona



GALERÍA DE IMÁGENES



VIDEOS


Obras en Cartel

Avenida Corrientes 1639 - CP - 1042 AAC.
Buenos Aires - Argentina
Tel.:(5411) 4374-5707 - 4374-9964
Eventos: (5411) 4372-4252 - 4372-6008
info@teatroastral.com.ar

Conoce el teatro
Espectaculos Gallo