Funciones

FECHAS 2014
11 de Marzo :: 20 hs
08 de Abril :: 20 hs
13 de Mayo :: 20 hs
10 de Junio :: 20 hs
08 de Julio :: 20 hs
12 de Agosto :: 20 hs
09 de Septiembre :: 20 hs
14 de Octubre :: 20 hs
11 de Noviembre:: 20 hs
02 de Diciembre:: 20 hs
---------------------------------------------------

Precios

Desde $140
Hasta $220
---------------------------------------------------

Entradas

COMPRAR

Sinopsis


Descubre y Describe la Música.

 

Conciertos, Sinfonías, Ballets, Poemas Sinfónicos, Óperas, Música Sinfónico-Coral y rarezas.

En cada Función, una obra de casa compositor
- Mozart y Ravel
- Tchaikovsky y Shostakovich
- Bach Magnificat y Verdi Requiem
- Liszt y Richard Strauss
- Giselle y Romeo y Julieta
- Beethoven y Rachmaninov
- Tosca y Porgy Bess
- Vivaldi y Aranjuez
- Wagner y Sibelius
- Brahms y Falla


10 espectáculos diferentes, se puede asistir a cualquiera de las fechas.
Pantalla Super Gigante.

Ficha Técnica


Proximamente

Crítica


Clarín
” La muy buena Jorgelina Amendolara, encarnó con pareja vehemencia a la protagonista femenina de Yerma y a la Novia de Bodas de sangre. “En esta obra en particular, si bien el mayor peso está en la danza y la música, Mazzini también incluyó textos a cargo de actores con oficio y trayectoria, especialmente Dora Prince quien logró darle consistencia a palabras tantas veces escuchadas o leídas de Federico García Lorca.” “Buenos músicos, buenos bailaores principales y buenos actores constituyen los mejores recursos de este Flamenco que sobrevuela el universo más conocido de García Lorca.”

La Nación
“Desde el comienzo, ¡Flamenco! se impregna del alma lorquiana a través de un cuadro en el que los primeros bailarines, los cantaores y el cuerpo de baile rememoran ese casi fantasmal espíritu de Federico en un bello entramado de luces y de sombras.” Intérpretes impecables: La idea del director Jorge Mazzini de recordar los poemas y las obras teatrales de García Lorca a través de los ritmos musicales de Andalucía hallaron en ¡Flamenco! un lugar tan poético como mágico. En él, un excelente cuerpo de bailarines y de cantantes, sumados a las impecables intervenciones de los actores, lograron así atrapar todo el sortilegio del poeta granadino. Por otra parte, la coreografía, las luces y el vestuario sumaron atracción a este bello recuerdo para quien, desde el teatro y de la música atrapó todo el ensueño, la fuerza y la pasión del alma de España.

Ámbito Financiero
“El universo poético y dramático de Federico García Lorca fue trasladado al espectáculo «Flamenco!» por Jorge Mazzini. A través de diez escenas, Mazzini va estructurando una propuesta que tiene como procedimiento básico la fusión de los textos de Lorca con los códigos y formas de la danza flamenca. Para ello, el director eligió un parejo elenco de actores, cantantes y bailarines. La fuerza trágica de una Dora Prince recuperada para el teatro (exacta Bernarda y exaltada madre de «Bodas de sangre»). En tanto que Jorgelina Améndolara pone en los caracoleos de la danza flamenca un excelente rango técnico y vigor visceral.” “La sobriedad de algunos vestuarios y las luces bien puestas hacen de Flamenco! un buen espectáculo musical que captura la esencia de Federico García Lorca y simboliza la España profunda.”

GALERÍA DE IMÁGENES


Obras en Cartel

Avenida Corrientes 1639 - CP - 1042 AAC.
Buenos Aires - Argentina
Tel.:(5411) 4374-5707 - 4374-9964
Eventos: (5411) 4372-4252 - 4372-6008
info@teatroastral.com.ar

Conoce el teatro
Espectaculos Gallo